sábado, 28 de abril de 2012

Pincel Mercenario

Para muestra un botón.
Aqui os dejo algunos ejemplos de mi destreza pinturil. No ganare un Golden Demon (primero por que ni me presentaria XD) pero me quedan resultonas en un corto plazo de tiempo. La idea de este blog es ofrecer mis servicios pinturiles a aquellas personas que por falta de tiempo, ganas o lo que sea, prefieren subcontratar la pintura de sus miniaturas ofreciendo un servicio rapido, resulton y ante todo economico
(Sobre decir que, como suele ocurrir las fotos no hacen demasiada justicia XD)

 Snow storm del juego "Malifaux". La idea con esta miniatura era dejar un fondo azul al pelo y las pezuñas para intentar ensalzar el hecho de que es un espiritu y no solo una bestia como pudiera parecer en un principio. Colección propia
 Otra vista de esta preciosa miniatura (falta la sacerdotisa que lo acompaña pero por que para efectos de juego la tengo imantada en una peana distinta) Colección propia
 Mechanical attendant del juego "Malifaux". Cuando vi esta facción (C. Hoffman) y en concreto esta miniatura enseguida pense que debia pintarlos con el esquema de colores de Iron Man. Con esos circulos centrales así en azul lo pedian a gritos. Esquema sencillo pero muy resultón. Colección propia.
 Asesino del Gremio del juego "Carnevale" ambientado en la Venecia del siglo XVII. Al aceptar el encargo de varias miniaturas de este juego, he de reconocer que a la que mas ganas tenia era a esta, ¿Por que? Por que es el hermano gemelo de Ezzio Audittore (a modo de guiño con el videojuego, le quise dejar la mascara en dorado ya que es lo que tienes que conseguir para entrar en el barrio noble de Venecia y poder acabar algunas de las ultimas misiones). La verdad es que aunque de primeras, y mas basandose en las fotos, las miniaturas de este juego, de muy reciente aparición, pudiesen parecer de una calidad baja, una vez en mano la cosa cambia y se aprecian muchos detalles que hacen muy agradecida su pintura. Falta una vista trasera con los rojos de la capa. Miniatura de "El vecino de la Bestia" Zaragotham.
 Mechanical ridel del juego "Malifaux" Una miniatura que me encanto nada mas verla pero que me planteo varios retos, como la elección de tantos colores vistosos a la vez, ya que normalmente tiendo a escoger tonos mas "naturales y con acabados algo mas oscuros que en este caso, y el pseudo intento (no de forma voluntaria, ya que es una tecnica totalmente desconocida y actualmente fuera de mi alcance, las cosas como son, si no simplemente por que no me apetecia hacerlo en plateado) de NMM del caballo, que esta pintado con grises. Aun así estoy satisfecho con el resultado. Colección propia.
Collete du Bois de "Malifaux" y una de mis joyitas. en un primer momento adquiri el starter de esta banda solo por el puro placer de pintarlas ya que me parecen unas miniaturas preciosas, todas ambientadas en el cabarette burlesque al mas puro estilo "Moulin Rouge" (ya subire fotos del resto). Al pintarlas he de decir que las he disfrutado muchisimo y yo creo que me han quedado especialmente bonitas. No se aprecia en la foto pero la peana es de madera con varios naipes caidos en el suelo. Colección propia.

Razorback de Angeles Sangrientos de "Warhammer 40.000" Mi primer intento de freehand y yo creo que con un exito mas que aceptable. La inscripción reza "Anima absentia est" que viene a significar "no tiene alma". es una pequeña broma para el dueño del predator XD. Encargo de I.P.F.
 Razorback de Angeles Sangrientos de "Warhammer 40.000" Trasera. Otro intento de freehand, en este caso a medias ya que los trazos de lapiz que se aprecian seran una gota de sangre, emblema representativo de este capitulo de marines espaciales. Encargo de I.P.F.
 Razorback de Angeles Sangrientos de "Warhammer 40.000" Encargo de I.P.F.
 Razorback de Angeles Sangrientos de "Warhammer 40.000" Vista un poco mas aerea del chasis del vehiculo donde se aprecia el freehand que lo recorre por la parte superior (aun sin inscripción). Encargo de I.P.F.
 Razorbacks de Angeles Sangrientos de "Warhammer 40.000" Se aprecia el frontal del otro vehiculo del mismo tipo incluido en el encargo, tambien con freehands de pergaminos y un pequeño experimento en proceso del cual aun no hay fotos XD. la inscripción "sangelios" y el numero de vehiculo pasan por conceptos relacionados con el capitulo, pero en realidad son pequeños guiños a la saga de videojuegos "Halo". Encargo de I.P.F.
 Razorback de Angeles Sangrientos de "Warhammer 40.000" Vista aerea, ya con la torreta del freehand del "Anima absentia est". Encargo de I.P.F.



Para mas información respecto al servicio de pincel mercenario contactar aqui o en tanith.yllia@gmail.com