domingo, 13 de mayo de 2012

Aqui seguimos

despues de unos dias de ausencia me acuerdo de ir actualizando por aqui, aunque hoy no hay fotos XD.

Ya he presentado los angeles sangrientos a su (por desgracia, por que hasta a mi, que aborrezco los marianos me esta molando como quedan jejejeje) legitimo dueño. Resultado: está más que satisfecho con como ha quedado (no tanto con la calidad de las fotos, la que tilda de lamentable XD)
. La unica pega han sido los motores de los landspeeder, que el los queria de otra manera (tampoco es nada grave, se apaña en un momento).
Al final los dread se han quedado como Tango y Cash.
Ahora mismo ando con los brazos de los susodichos, ambos con un par de cañones automaticos culodurescos.

Y también con mi tercer encargo: las miniaturas del juego de mesa "superdungeon explore". Este es una revisión del tipico juego de exploracion de mazmorrar al mas puro estilo "heroquest" o "descent" pero con una estetica manga-chibi, es decir cuerpos pequeños, grandes cabezones y ojos enormes. Las miniaturas son uultra graciosas, y hay alguna en concreto que me tiene enamorado, además ese royo manga hace que sean muy sencillas de pintar, ya que no llevan difuninados ni degradados, si no una base, una luz fuerte y si acaso una sombra fuerte, al mas puro estilo dibujo animado o comic.

Además espero pronto poder subir foticos de mi proyecto Tau (que adquiri gracias al antiquisimo sistema del trueque)

y por ahora eso es todo, pronto actualizaciones